Características de un multisplit | Aire acondicionado en Valencia


Características de un multisplit

Los equipos de aire acondicionado multisplit son los que están compuestos por una solo unidad exterior y muchas unidades interiores, todas ellas integradas dentro de ésta. Esta opción es muy práctica para climatizar una casa grande o un lugar con muchas estancias o habitaciones.

Estos sistemas están dotados tanto de refrigeración como de calefacción, la calefacción se conseguirá mediante una bomba de calor que invierte la corriente de aire.

Un multisplit asegura siempre la refrigeración y la calefacción a su gusto porque podrá regularlo, no son aparatos demasiado voluminosos por lo que podrá ahorrar espacio y consumen menos energía respecto a las unidades más convencionales.

Además cada unidad tiene control remoto y hay independencia de climatización en los distintos ambientes, la calidad del aire mejorará con los multisplits porque éste se filtrará en diversas etapas y absorberá los olores, eliminando también los hongos.

Llevan un sistema para que estos aparatos no goteen, un gabinete anticorrosivo para que no se estropeen con el paso del tiempo especialmente las unidades que se encuentran en el exterior y que están expuestas a los agentes del clima.

Estos equipos de aire acondicionado cuentan con un sistema de arranque suave de esta forma el motor del compresor inicia sus funciones utilizando una corriente mínima y evita picos de arranque.

Estos aparatos tienen un ajuste de temperatura durante la noche y un autodiagnóstico de fallos, para poder reaccionar ante una avería lo antes posible. Funcionan con mando a distancia y son muy silenciosos.

Estéticamente los multisplit son bonitos en general son blancos y su diseño es discreto y fino para que incluso pase desapercibido con el resto de la decoración. Se adaptan a numerosos espacios así que podrá colocarlo sin problema en el pasillo, el comedor o una habitación, lo importante es encontrar el lugar donde vaya a sacarle más partido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE