Reparación de aire acondicionado en Benidorm

Reparación de aire acondicionado en Benidorm

Las averías en el aire acondicionado pueden ser muy comprometedoras. No se trata ya del confort, sino también de la economía.

Los aparatos desfasados, mal instalados o mal mantenidos, ocasionarán problemas en la factura y también en cuanto a la valoración de la eficiencia energética del hogar.

Por supuesto, en el equipo que le sugerimos se realiza reparación de aire acondicionado en Benidorm siguiendo punto por punto los protocolos establecidos en la normativa que rige en este sentido.

Los tiempos han cambiado mucho, y también los aparatos de climatización y las averías que les afectan.

En cualquier zona de Benidorm realizaremos reparación de aparatos nuevos o viejos. Hay que recordar que los aparatos recientemente instalados también pueden estropearse.

A pesar de que sean de una buena marca, si la instalación no ha sido la correcta o si el usuario ha cometido negligencias en su uso o mantenimiento, se producirán fallas. Algunas de las averías frecuentes son:

  • Ineficacia del compresor, ya sea porque no arranca o por cualquier otra avería que puede afectar a sus sistemas internos. Si el problema está ubicado en el compresor, habrá que realizar revisión y reparación personalizadas y cuidadosas. Las averías en el motor del sistema son de los motivos más habituales para que el compresor no se ponga en marcha o lo haga en malas condiciones.
  • Fugas en los circuitos frigoríficos. El gas que contienen algunos de los sistemas puede escaparse por poros en las conducciones, o bien por fisuras originadas por los más variados motivos. Lo importante es reparar cuanto antes una avería que provocará tanto ineficiencia del sistema de climatización como posibles averías más costosas. Los exámenes de estanqueidad son idóneos para detectar falta de gas o fugas de refrigerante.
  • La limpieza de filtros no sería propiamente una reparación, sino un mantenimiento que debe aplicársele a los aparatos cada cierto tiempo. De esta manera se evitarán averías, ineficiencia frigorífica, malos olores y problemas del todo evitables.

Asimismo nos encargamos de practicar reparación de aire acondicionado en Benidorm por causa de otras averías, incluyendo fallas electrónicas o eléctricas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE