nosotros

Quiénes somosEn climelectric proponemos acciones directas para la mejora de sus aparatos de aire acondicionado. Ofrecemos instalación y reparación de climatización de todo tipo, incluyendo:

  • Aire acondicionado de split.
  • Multisplit.
  • Climatización de cassette o techo.
  • Sistemas portátiles.

Tratamos todas las marcas, de modo que Vd, pueda elegir el aparato que mejor se ciña a sus características, informándose con nosotros si lo desea.

Somos expertos climatización de nueva generación y tradicional, lo que nos permite realizar instalaciones y reparaciones tanto en aparatos nuevos como antiguos.

En cuanto a las nuevas tecnologías, proponemos el montaje y mantenimiento de sistemas con tecnología inverter. Los nuevos sistemas con bomba de calor son ideales para satisfacer dos necesidades (difusión de calor o frío) partiendo de un solo aparato.

Se trata de sistemas complejos cuya instalación ha de realizarse bajo protocolos bien determinados. También la práctica de conductos para los sistemas con unidad exterior, ha de darse bajo garantías para que no surjan problemas.

Aislamiento, materiales, tecnología... todo debe aplicarse y ponerse a punto para que los usuarios se beneficien de las mejores opciones que ofrecen aparatos como LG, Daikin o Fujitsu, entre otras marcas.

Cada firma propone modelos muy diferentes. Nosotros podemos ayudarle a elegir el que realmente desea y quizá no sabe que existe.

Nos ceñiremos a su presupuesto y requerimiento, haciendo que en su inmueble se unifique capacidad de refrigeración con capacidad de ahorro.

Le informaremos también sobre dispositivos económicos, como los aparatos de aire acondicionado portátiles, una de cuyas ventajas es la ausencia de instalación exterior.

También realizaremos mantenimiento periódico de todos los aparatos, incluyendo información de gran valor para que Vd. mismo mantenga en perfecto estado sus dispositivos de climatización. Si posee un inmueble de gran extensión, podrá optar a aire acondicionado de cassette, uno de los sistemas más potentes y versátiles. Siempre estaremos a su lado para informarle y para que saque el mejor partido de sus aparatos de refrigeración.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE